Novedades Editoriales | Libros Ediciones Emancipate

by - martes, septiembre 19, 2017


Hola, lectores. ¿Cómo están? Feliz martes para todos. Hoy les traigo dos de las novedades que Libros Ediciones Emancipate nos trae este mes de septiembre, el mes de la primavera. Demás está decir que, ambas novelas, ya pueden conseguirlas en las librerías argentinas, o,  adquirirlas desde su página web. Sin nada más que decir, los dejo con las novedades editoriales. 
Resultado de imagen para a cuantos centimetros de ti
Título: ¿A cuántos centímetros de ti?
Autor/a: Victoria Aihar
Serie/Saga: Relato único
Editorial/Sello: Libros Ediciones Emancipate

SINOPSIS
Cuando Evangelina mira el espejo, no ve lo mismo que Nicolás. Temores, inseguridades y malos entendidos son una espina que Eva lleva clavada en el corazón por demasiados años.
Pero detrás de cada patito feo, se esconde un hermoso cisne, que únicamente los ojos del amor pueden reconocer. Solo es necesario que el destino los encuentre.
No siempre sucede, pero si se tiene el valor necesario, puede ocurrir el milagro de vidas que se rehacen a partir de las cenizas de lo que siempre existió, pero que de forma artera les fue quitado.
Resultado de imagen para tana soy yo marisa citeroni
Título: Tana soy yo...
Autor/a: Marisa Citeroni 
Serie/Saga: Independiente
Editorial/Sello: Libros Ediciones Emancipate

SINOPSIS
La vida me jugó una mala pasada, el destino que me había trazado giró sobre su propio eje y me obligó a reescribir mi existencia. El dolor de las pérdidas hizo que me replanteara los conceptos preestablecidos y abrió mis ojos a la realidad. Los que en un primer momento creía que eran mis amigos y mi amor incondicional, de repente se convirtieron en mis verdugos.
Como Don Quijote, entré en una lucha constante contra molinos de viento, pero no eran irrealidades, sino recuerdos. Personas desconocidas a las que debo todo me tendieron su mano, salvaron mi vida y acompañaron mis pasos de forma desinteresada.
Un nuevo amor intentó entrar en mi vida, pero... ¿cómo confiar cuando no te queda nada más que el amargo sabor del desamor y el puñal de la traición clavado en tu corazón? No será fácil para Lucca, él deberá atravesar el rosal dispuesto a clavarse las espinas si quiere llegar a mi alma y sanar las sangrantes heridas de una mujer sin pasado.
Tana soy yo, y me pregunto... ¿se puede escapar del abismo del olvido?
 Esto fue todo, lectores. Espero que les hayan llamado la atención estas dos novedades que Ediciones Emancipate nos trae este mes de septiembre; novedades que ya pueden conseguir en su página web. Nos vemos la próxima con una nueva entrada. ¡Saludos y nos estamos leyendo!

You May Also Like

1 comentarios

  1. Hola! Me llamó mucho la atención el primero!
    En una de esas me entusiasmo.
    Saludos!!!

    ResponderBorrar

Este blog crece con tus visitas y tus comentarios, así que ¡anímate y deja el tuyo!
No se aceptan comentarios con insultos, spam y enlaces de descargas de libros, pues serán borrados automáticamente.
¡Nos estamos leyendo, lectores!